MI HISTORIA
La tradición desde 1920 es una cafetería con una gran historia.
Generación tras generación, se sigue la trayectoria profesional de tatarabuelos a abuelos, de abuelos a padres y de padres a hijos, defendiendo un oficio antiguo, enseñado y trabajado por los más grandes maestros churreros de la familia.
Mi historia:
Nací en el año 1974.
De pequeño ya estaba rodeado de fogones en el negocio de mis padres, y en muchas ocasiones los fines de semana me iba a la churrería de mis abuelos allá en el barrio Las Lagunillas donde tuve la suerte de vivir la experiencia de ver cómo los tejeringos se llevaban en un junco.
Mi madre Mi madre y mi abuelo
C/lagunillas (barrio La Victoria)Málaga
Yo de pequeño en el mercado Portada Alta antiguo
y en la churrería de las lagunillas.
A la edad de los 13 años comencé a trabajar con mi tía Margari los fines de semana en el puesto aún abierto de Los Palomares, donde también comenzaron los primeros aprendizajes como churrero; y más tarde, concluía mi formación con mis padres en la churrería, que ahora dirijo en el Mercado de Portada Alta.
Mis tios
Mis padres
Con el tiempo vi la oportunidad de montar una churrería cafetería y aprovechar lo aprendido de mis generaciones anteriores y así poder ofrecer el producto que mis tatarabuelos, abuelos, tíos y padres venían defendiendo desde hace tantos años.
Actualmente, mi única cafetería es La Tradición desde 1920, nombre que hace honor, a mi trayectoria familiar y que desde hace años lleva ofreciéndonos este producto para servir en mesa o bien para llevar.
Nos encontramos en el barrio de Miraflores dando continuidad a la historia de esta saga de churreros artesanos por muchos años más.
Os esperamos con cariño para ofrecerles una variedad de productos exquisitos, además de poder seguir degustando unos tejeringos donde su receta va mas allá de una simple masa de harina y donde su receta principal parte del cariño aprendido de padres, tíos y abuelos.
Tejeringos con historia, tejeringos con amor.
Ven a visitarnos en una cafetería moderna con el sabor más antiguo.